Argentina Argentina · Mar Del Plata
Voto de cherrybomb:
Romance. Comedia Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional (Parker) que debe convencerlo de que ya es hora de independizarse. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2009
Mientras más "comedias románticas"-que de comedias tienen más bien poco y nada- veo, más me doy cuenta que son todas iguales. En especial si se trata de una de esas que el canal Fox toma como su película del mes y repite unas 200 veces a lo largo del mismo. Para darles un poco de crédito -y para justificar un poco mi nota, que ahora mismo me estoy dando cuenta que es demasiado alta- digo que sí, son entretenidas- aunque bastante hartantes- y cada uno tiene ese algo "especial" que las hace "algo"-no mucho- diferente del resto. En este caso, ese "algo", a mi criterio, es Zooey Deschanel, con un personaje que agrega esa acidez que hacía falta para lograr digerir toda la dosis de azúcar.
cherrybomb