Haz click aquí para copiar la URL
España España · don benito
Voto de SANTIP:
8
8,2
43.404
Serie de TV. Animación. Intriga. Fantástico. Thriller Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, ... [+]
27 de marzo de 2008
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un derroche de calidad , inteligencia, imaginación, estrategia y animación con una banda sonora de fondo que la hace mucho más espectacular.

Death Note es una historia que te engancha desde el principio, te deja con las ganas de ver lo que va a pasar en el proximo episodio. El simple hecho de lo que puede hacer un cuaderno si escribes el nombre de una persona en él provocará una expectación entre el público que incluso te hará pensar que pasaría si eso ocurriese en la realidad.

La serie tiene tambien su parte de ficción y sobrenatural (los Shinigamis) que serán importantes sus intervenciones a lo largo de la historia.

Referente a los personajes, felicitar a los guionistas por el coco que tienen para dejar cabos sueltos y despues volverlos a atar, la personalidad y la inteligencia de los personajes van evolucinando a una velocidad de infarto y harán en el publico un sentimentalismo moral muy entrañable.

La trama hace que el enfrentamiento entre Yagami Light y L haga en los seguidores una división de opiniones, que hacen que desees que atrapen a Kira (Light) o que este consiga vencer a L.



La única pega que veo es el final, que aun siendo un gran final, me decepcionó un poco. los motivos, en el SPOILER:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SANTIP
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow