España España · Jerez
Voto de Yery:
Terror. Thriller Un grupo de estudiantes universitarios se extravían mientras esquían en la nieve debido a una tormenta, viéndose forzados a refugiarse en un misterioso hospital abandonado, lo que ignoran es que allí habitan tres monstruosos caníbales. Precuela de la original "Wrong Turn" (Km. 666 - Desvío al infierno) del 2003.(FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2012
Cuando en el 2003 vi por primera vez km 666 me sorprendió bastante me hizo recordar aquellos clásicos como la matanza de Texas o incluso más a aquellos indistinguibles de Alexandre aja, pero donde quiero llegar con esto… ¿Ha perdido Declan el tren de esta saga empezada por Rob Schmidt? Podéis pensar que si pero con este film en el cual puse una expectativas muy bajas te deja un buen sabor de boca, claro que no le podemos pedir un guion al estilo shutter island ni un argumento al estilo origen pero si todo el gore y más del que nos viene ofreciendo sus antecesoras y puede que en ocasiones llegue a ser ambiciosa queriendo dar más de lo que puede pero ni mucho menos defrauda. Con todo esto solo quiero decir que para los amantes del gore y de los slasher esta es una buena elección, ahora como suelo decir ve con bajas expectativas.
Yery