España España · Granada
Voto de JoseR:
Animación. Fantástico. Comedia. Romance. Musical. Terror Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida". (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2011
La película es bastante buena, muy entretenida de ver y con una historia interesante.

LA NOVIA CADÁVER nos cuenta la historia de Victor, un hijo de padres pescadores que lo han prometido con Victoria, la hija de unos aristócratas arruinados. Aunque no se conocen rápidamente se enamoran pero Victor hace gala de su peculiar nerviosismo cuando está ensayando los votos delante de las dos familias.

Una noche mientras ensaya los votos en el bosque coloca su anillo de compromiso por accidente en una rama que resulta ser la mano de Emily (la novia cadáver). La presentación de Emily es cuanto menos espectacular, de lo mejor de la película. A partir de aquí la historia transcurre de forma rápida, tal vez demasiado y en un abrir y cerrar de ojos la película ha terminado.

El final como ya he dicho (sin Spoilers) no me termino de gustar y la personalidad del protagonista aunque correcta es poco profunda y cambia como una veleta llevada por el viento. Aun así es una buena cinta que no defraudara a casi nadie. Un 8.
JoseR