España España · Elda
Voto de Anto:
Romance Un joven muy apasionado por la música y que tiene el curioso don de encontrar ritmo a cualquier sonido de su entorno tiene que aceptar un futuro incierto mientras equilibra su vida amorosa, su familia y la cultura brasileña en Nueva Jersey. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2024
No sabía qué hacer con esta cinta, porque a priori pinta como película romántica, género que no suele gustarme a no ser que lo compongan elementos diferentes a los habituales en este género,y aquí es algo que sí sucede. Le dí la oportunidad gracias al título, ya que soy un loco de la música y decidí ponerla. La peli está repleta de ciertos aspectos que la hacen única,como algunas transiciones compuestas por escenarios teatrales o por marionetas. El toque cómico también me ha gustado. La pega que le veo es que se queda a medio camino en el desarrollo musical que esperaba según lo que aparenta al empezar, al igual que con el fondo dramático sobre la infancia del protagonista, algo sobre lo que parece que va a ahondar pero que se queda tal cual. Así que en términos generales me ha gustado bastante pero se me ha quedado la sensación que habiendo desarrollado un poco más un par de puntos , habría sido una peli de notable alto.
Anto