España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
12 de noviembre de 2023
La vi por primera vez el 5 de septiembre de 2009, y le di 7 puntos. No escribí crítica con lo que no sé lo que más me gusto para darle tan alta puntuación. Le bajo a un 5 quizás porque con los años, esta película no ha sabia envejecer, y lo que antes quizás me haría gracia, pues ahora, se queda corta.

Seguramente en aquella época era la época dorada de la comedia española, pero con tantos años, esta comedia ha quedado obsoleta.

Una película de usar y tirar y que cuando la volví a ver, no recordaba que ya la había visto, hasta la mitad de la película que inconscientemente veía por donde iba a ir la trama e intuí que ya la había visto.
edugrn