España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Ester, su hermana Anna y su sobrino Johan atraviesan en tren un país extranjero y sombrío, probablemente en guerra. Los tres vuelven a casa, pero tienen que interrumpir el viaje y detenerse en una ciudad a descansar en un oscuro y destartalado hotel, ya que Ester, que sufre una crisis vital, se ha puesto enferma. Mientras Ester trata de reprimir la atracción sexual que le inspira Anna, ésta sale en busca de sensaciones que la liberen ... [+]
10 de noviembre de 2012
Ya me puse a ver esta película diciéndome: venga, prepárate para ver una película más de Bergman pero abriendo todos mis sentidos para intentar captar toda interpretación posible de lo que se pueda ver en esta película. Tengo que decir, que hasta la mitad de la película pensaba: un 1, le voy a cascar un 1! ¿Por qué? Pues porque no pasaba absolutamente nada... Se veía a dos mujeres y un niño. Metidos en un hotel. Cada uno a su bola. Apenas hablaban (de ahí el título de la película, supongo). Había muchas incoherencias y no sabía que estaba viendo. Por eso pensaba cascarle un 1.

Pero... de la mitad hasta el final, los protagonistas empiezan a hablar más, te enteras un poco más (aunque se dice que son dos hermanas la protagonistas, no sé hasta que cierto punto esto es así). Relativamente me ha gustado, lleva a los personajes a unos extremos realmente estremecedores. El final te quedas con la boca abierta, por ver como se desarrolla la situación de las dos mujeres.

Eso sí, hay algunas tomas que son altamente pornográficas y flipando me he quedado.
edugrn