España España · madrid
Voto de tio13:
Drama. Comedia Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas. (FILMAFFINITY) [+]
19 de abril de 2012
Está claro si eres Nicolas Cage o eres rico o no lo eres pero tendrás una fantástica familia, o eres un trabajador mediocre o eres el próximo Bill Gates, o eres un tipo normal y ocurre algo megadesastroso o eres un tipo dominador y controlador. Solo una vez ha protagonizado a un tipo normal, con una vida normal y sin tener ningún don, el papel que le dio el oscar. Asi que me da a mi que Nicolas no es mal actor, sino que escoge los peores papeles.
El film, será agradable y recordará a lo que sea, pero es muy pasteloso, absurdo y aburrido. Solo Jeremy Piven (mítico Ari Gold). En fin, poco disfrutable
tio13