España España · madrid
Voto de tio13:
Terror Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. ... [+]
2 de agosto de 2012
Vaya fracaso el de la película de Sergi Vizcaíno, en un intento de ser un slasher americano en toda regla.
El primer problema que veo es que el director buscaba terror paranormal y slasher americano, y se a quedado a medias tintas en ambos intentos.
Sobrenatural hay más bien poquito, además de que cuando intenta ser el terro psicológico es cuando la película cae en el completo desastre.
Y de slasher americano también hay poco. El asesino es patético, los asesinatos son bastante malos (el de la boca es patético) y mucha sangre para nada de gore. Además el asesino no solo hace el patético sino que encima habla durante los asesinatos.
Y las actuaciones dan asco, Salamanca floja, Iglesias dando pena ajena, Fernández mal, Corberó mediocre y luego la hermana de Salamanca está horrible.
Lo dicho, si una peli de terror tiene un guión habitual, no da miedo y sus asesinatos dan pena, que nos queda?? XP3D
tio13