España España · madrid
Voto de tio13:
Drama Will (Ben Foster) es un soldado que ha pasado años muy duros en hospitales militares, para curarse de las heridas recibidas en la guerra de Iraq. Además, la chica con la que salía lo ha abandonado (Jena Malone). Así las cosas, la única oportunidad de empezar de nuevo se la ofrece Tony (Woody Harrelson), un oficial que le enseña el trabajo de "mensajero": su misión consiste en informar a las familias de los soldados que acaban de morir en Irak. (FILMAFFINITY)  [+]
15 de agosto de 2012
"Warrior", "Blue Valentine", "Rampart" son tres de los muchísimos ejemplos de películas que no han sido estrenadas en España en cines. ¿Acaso alguna es peor que "Casi 300"?
Vamos hombre, que Warrior es una joya al igual que esta "The Messenger".
A mí me la han pasado y tras verla en inglés tengo que decir que me he quedado hecho polvo viéndola.
Y no, la trama no solo es de un grupo de personas viendo como se comunican malas noticias a las familias. También se ahonda en los problemas del personaje de Foster y el de Woody Harrelson (genial por cierto).
Y encima el guión es bueno, no tiene azúcar para blandos, aquí se narra las cosas como son.
Y con un cameo de Steve Buscemi que es brutal te deja echo polvo.
Puede que no sea cine comercial, pero es una auténtica maravilla que te costará ver. Y una auténtica vergüenza que no se haya estrenado en España o que ni siquiera esté en DVD.
tio13