España España · madrid
Voto de tio13:
Drama. Thriller Una joven y tres hombres armados coinciden en una casa. Elena espera a su camello, David (Javier Bardem) y Sancho (José Sancho) son policías, y Víctor (Liberto Rabal) es un adolescente obsesionado con Elena. Entre ellos estalla una violenta discusión. Cuando se vuelvan a ver dos años más tarde ya nada será igual. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2015
Esta es la película que todo detractor del director manchego debe ver, lo digo porque yo estoy entre esa lista y he de admitir que es la primera película del director que no me da repelús y que aguanto hasta el final sin parones.
Puede que también sea por la buena interpretación de Javier Bardem y José Sancho o porque el material con el que contaba Pedro en la novela hace que no se ande por las ramas y consiga un drama decente y realista. Pero dicho lo cuál, considero que el error en esta ocasión está en el reparto. Ni Francesca Neri ni Liberto Rabal me convencen y ambos se ven superados por Javier Bardem incluso por Ángela Molina.
No es ni mucho menos un peliculón pero es de lo mejor del director y considero que aunque a mi no me ha removido para nada es un drama bastante potable.
Lo mejor: El inicio.
Lo peor: Sin duda, Liberto Rabal sobre todo al principio cuando se encuentra a Francesca Neri por primera vez.
tio13