España España · madrid
Voto de tio13:
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2012
"Beautiful Girls" trata sobre un grupo de treintañeros que han visto como sus sueños se han visto fallidos durante el paso de los años.
Lo primero que quiero decir es que la música de la película es brillante y funciona con el tono de la cinta. Realmente buena.
Timothy Hutton (actor que a día de hoy parece acabado a excepción de su serie "Las Reglas del Juego") está brillante como Willy que es el único de los amigos que se marchó del pueblo para vivir en la ciudad. Entre los amigos destacan Matt Dillon que está muy aceptable y Michael Rapaport cuyas escenas sobre todo la de la nieve son brillantes. Pero sin duda alguna Natalie Portman y Mira Sorvino son las que se llevan la película de calle. Natalie enamora con su fantástica actuación y tiene unos geniales diálogos, mientras que Mira Sorvino hace de una mujer que piensa si estar con Matt Dillon o no.
La dirección de Ted Demme es muy buena y los diálogos de la cinta (sobre todo entre Hutton y Portman) son realmente brillantes. Parece mentira que hayan logrado explicar con un guión varios sentimientos humanos.
Pero no todo es positivo, hay momentos que son algo lentos, sobre todo al principio. Además me sorprendió que el director no utilizase el personaje de David Arquette (que hace de hermano), podría haber hecho mella en la relación entre Hutton y su familia.
Pero por lo general Beautiful girls es muy buena. Un film que nadie debería perderse.
tio13