Voto de Time Lord R:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Bélico Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte... (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2006
Tras un pequeño batacazo en una segunda parte más preocupada de ofrecer acción a raudales que en solventar el guión los WB consiguen poner un punto y final digno a una de las películas más influyentes de los últimos tiempos.

Épica poética para una película que casi nadie entiende y que todo el mundo critica. Si bien el guión no está del todo conseguido (sobre todo en el plano de la caracterización de los personajes) sí cumple (con creces) en la trama informática y electrónica llevándote a un mundo y un entorno absorbente. La batalla final se encuentra en un lugar privilegiado de mi lista de batallas memorables.

No llega a la intensidad narrativa de la primera parte (y no aporta la innovación que aportó esta) pero sí entretiene y absorbe (siempre que la entiendas. Es una lástima que los personajes tengan tan poca personalidad (con excepción de el Sr. Smith).
Time Lord R