España España · Granada
Voto de Kikivall:
Animación. Fantástico. Musical. Infantil La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2020
La malvada madrastra de Blancanieves no tolera que la belleza de la joven sea superior a la suya y decide eliminarla. Pero la joven logra escaparse refugiándose en la cabaña de los siete enanitos. No obstante, la madrastra consigue envenenarla con una manzana.

Pero la princesa no está muerta, sólo dormida y a la espera de que un Príncipe Azul la rescate. Que el amor la salve. Primer gran largo de la factoría Disney dirigida por Davidad Hand y libreto de Ted Sears, Otto Englander, Earl Hurd y otros.

Esta cinta es base y fundamento de cuanto se hizo después, una joya sustancial dde la historia animada, un clásico. De lujo para la época, luminosidad maravillosa incluso en escenas oscuras; película que impresiona y dota de herramientas psicológicas a los niños para afrontar sus dificultades internas.

Es absorbente, interesante y emocionante y si la has visto 12 veces, querrás verla otras tantas.
Kikivall