España España · Tenerife
Voto de brainman:
Aventuras. Acción. Drama Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall (Kevin Costner), un legendario miembro de la Guardia Costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de la Guardia Costera. Al principio chocará con Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven díscolo y presuntuoso destinado a ser el mejor del curso. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2007
You gotta be kidding me. Es la frase que vino a mi cerebro casi de inmediato. El atractivo de Kevin Costner como estrella en sí puede ayudar a mantener un argumento demasiado familiar, pero es esa familiaridad la que destruye todo a su paso. Si has vivido aislado del mundo del celuloide lo suficiente como para no conocer títulos del calibre de "Oficial y Caballero" o la menos popular "El Sargento de Hierro", entonces puedes llegar incluso a disfrutar de la velada. En mi caso no pude más que intentar mantener mi mandíbula lo más encajada posible. Una escena tras otra se iban agolpando en mi cabeza con las caras de los otrora ídolos de Hollywood. Richard Gere se tropieza con Clint Eastwood en este largometraje que tiene mucho de "largo", quizá demasiado. Ashton Kutcher es otro cantar, y no precisamente el Nessun Dorma.
brainman