España España · L'Hospitalet del Llobregat
Voto de spi:
Ciencia ficción. Terror. Comedia. Fantástico Una pequeña ciudad costera aparece completamente desierta: sus habitantes han sido secuestrados por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburguesas de un fast-food intergaláctico. No obstante, un cuerpo de agentes especiales se enfrentará a los extraterrestres. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2007
Esta primera (y muy cutre) peli del que ya es un genio Peter Jackson, es una historia entrañable, original y sin ningún tipo de prejuicio, con actores más que amateurs, todos son amigos de Jackson, con un presupuesto pequeñísimo.
Los actores no es que sean unos profesionales, pero lo hacen muy bien (sobre todo el propio Jackson haciendo dos papeles), los demás lo hacen bastante bien, no les vas a pedir que hagan lo que no estan acostumbrados a hacer, es como pedir peras al olmo, de estos actores amateurs cabe destacar el que hace de jefe alenigena, el viejo, porque es muy viejo, lo clava como malo.
Tecnicamente, con sus limitaciones, es muy buena, la cámara se mueve muy bien, yo me pensaba que serían planos eternos y no fue así, de lo demás no se puede hablar, exceptuando el maquillaje, que con tan poco presupuesto esta muy currao, sobre todo el diseño de los alenigenas, me encantó.

Lo mejor: La sinvergüenza con la que esta hecha, Jackson (tanto director como actor), el maquillaje y lo que les importa un comino lo que la gente piense de la peli.

Lo peor: Poca cosa, el desdén con el que se toman ciertas cosas.
spi