España España · Madrid
Voto de yoparam:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

17 de mayo de 2023
Interesante por la reacción que ha provocado aquí, con tantos 10 que me hacen pensar que está a la altura de El padrino o de Los siete samurais . ¿Qué dejáis para las verdaderas obras de arte?
Me ha cansado mucho ver pantallas con series de programación y tanto FTP y cosas de esas. Como si la tecnología fuera el nuevo becerro de oro.
Todo se aguanta en la actuación de ese ojos muy abiertos que es Rami Malek , pero confieso que acabé harto de la capucha.
Sobre todo, acabé harto de un guión que avanza a trompicones, con esos alargamientos innecesarios que es el mal de muchas series… deficientes.
Y lo de salvar el mundo destruyendo a los poderosos ya cansa, porque los poderosos se siguen meando encima de estas proclamas.
Por favor, en una serie tan larga, algo de sencillo lirismo.
Alguien ha dicho aquí que es mejor que The Wire. ¿Mejor? En The Wire hay vida. Aquí solo artificio.
yoparam