Voto de alexantonio29:
23 de abril de 2008
4 días bastaron para que dos caminos se entrecrucen y dos vidas se hagan una.
Los Puentes de Madison es una gran película, lo que me hace sentir al verla es algo indescriptible, no dudo en decir que es una de mis favoritas y sin dudas debe estar entre las mejores películas románticas de todos los tiempos y eso que he visto muchas y por tal motivo me hacen decir esta gran verdad.
La química que surge entre Eastwood y Streep, la música, el paisaje, las actuaciones, el silencio, las miradas, la sutileza con que se van dando las cosas y varios detalles más hacen que ella me haga sentir feliz cada vez que puedo volver a verla.
Yo no sé mucho de técnicas, encuadres, montajes ó etc de detalles que tomen en cuenta los críticos para hacer sus comentarios, yo me baso en lo que me hace sentir una película al verla y esta es una hermosa historia que hace que se me escarapele el cuerpo, no me aburro de verla y yo no soy romántico por naturaleza pero cuando hay una historia así plasmada en imágenes en frente de uno simplemente hay que decir gracias por tanta belleza; y porque creo que aun hay muchas historias de amor que quedan por contar y ojala estas tengas la maestría de esta gran película para poder conmovernos.
alexantonio29