Venezuela Venezuela · Cabimas
Voto de Karla:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2011
Una película donde nos muestra cómo se desarrolla La sensación es la actividad primaria fisiológica y cognoscitiva original, que capta ciertos caracteres concretos de los cuerpos, esta actividad es causada por la estimulación de un órgano sensorial, por la que conocemos ciertas propiedades sensibles ya sean estas propias o comunes ciertas propiedades sensibles ya sean estas propias o comunes de las cosas, cuerpos y/o fenómenos del mundo.
En algún momento todos hemos tenido experiencias de la sensación, que vienen ocasionalmente, en relación que lo que estamos diciendo o haciendo ya lo hemos dicho y hecho antes, en una época remota: de haber estado rodeados, hace tiempo, por las mismas caras, objetos y circunstancias: de que sabemos perfectamente lo que diremos posteriormente, como si lo estuviésemos recordándolo.
Además nos demuestra ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro? es un Dejá Vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva OrleAns, Carlin.
Karla