Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de maracaibero:
3 de febrero de 2014
Cuando finalizó Breaking Bad pensé que no podría encontrarme con otra serie que me enganchara tan pronto nuevamente, o al menos debería espera algún tiempo. Tal fue la sorpresa con True Detective, dos detectives totalmente diferentes que se involucran de forma magistral para investigar la muerte de una prostituta de una forma atípica.
Es cierto que el tema de los asesinos en series, los detectives héroes o los casos inconclusos ya son el diario de muchas series, pero acá hay algo distinto, cada capítulo es una película magistral, Matthew McConaughey y Woody Harrelson dan una clase de magistral actuación a un público ávido de interpretaciones fuera de serie. Escenas plasmadas de forma correcta bajo un guión complejo donde se permite cada minuto conocer y descubrir los personajes.
Drama duro, para sentarse a disfrutar como se concibe desde todo punto de vista una joya visual.
maracaibero