Voto de JuancaHerrejón:
Thriller Un equipo de técnicos se sumergen en el fondo del mar en una cápsula submarina para reparar un oleoducto. Pretendía ser un trabajo rutinario pero una inesperada y violenta tormenta hunde el barco al que está unido la cápsula. El equipo de rescate tarda en llegar y el aire se acaba. Mientras la tensión aumenta y las soluciones para salvar las vidas de los cuatro se agotan, ellos deberán decidir qué hacer en su lucha por la supervivencia. (FILMAFFINITY) [+]
23 de abril de 2021
En las profundidades del Océano Índico, 4 buzos en una cápsula marítima en medio de su misión tienen problemas y luchan por la supervivencia, cuyas claves son 2: el tiempo y el oxígeno.

Puede que os suene alguna cara: Joe Cole (Peaky Blinders, Black Mirror..) o Danny Huston (30 días de Oscuridad,Lobezno orígenes, Wonder Woman..).

Está bien para pasar el rato, predecible en general, la gente que entiene de bucear le verá algun fallito pero bueno. Drama y un poco de suspense con alguna escena como diría mucha gente: angustiosa.

Para mi rondaria eso..entre un 5 y el 6. Le daremos el 6 "por orden de los putos Peaky Blinders."
JuancaHerrejón