España España · Valencia
Voto de emilio096:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
11 de febrero de 2013
Después de ver esta película de esta saga, puedo confirmar que estoy realmente decepcionado, y es que pese a que esta haya sido la pelicula que menos me disgusta de ''esa historia en la que los vampiros brillan cuando les da el sol''. Lo que mas detesto de esta saga es que se les llame ''vampiros a estos seres. Bueno, pero no estoy aqui para criticar la saga entera así que comentaré esta última entrega.
Después de varios largos minutos aburriendonos con planos de árboles, podemos ver a Bella cambiada, se supone que esta transformada.
A simple vista, sin conocer esta película no se diría que es una vampiresa, sino mas bién una modelo de Loreal, luciendo pestañas postizas visibles a kilómetros de distancia.
La película tiene demasiada duración para su contenido, pero es menos lenta que las anteriores. Es la única que no ha hecho que me duerma al verla por primera vez. Otro punto a favor en esta última entrega es que acaba con un final inesperado.
En definitiva, podría ser peor, pero si eres seguidor de histórias de vampiros, ver esta película será una decisión fatal.
emilio096