España España · sevilla
Voto de veteacaga:
Comedia. Terror. Ciencia ficción Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2014
Me dispuse a ver Fido, alentada por alguna otra crítica muy favorable al film, y vaya grata sorpresa que me llevé. Soy una amante del genero, pero últimamente pensaba que se había llegado a una especie de tope, buenas series y películas pero que poco distaban unas de otras en su plantear del final del mundo como lo conocemos y nuestro enfrentamiento a los zombis. Ésta cinta junto con otras como Zombi Party, me hacen saber que hay luz mas allá. El planteamiento de Fido muy bueno, ya que es diferente a todo lo visto. Imaginemos que estamos en los años 50, tras haber vivido la segunda guerra mundial, en América. Ahora cambiemos guerra mundial por una guerra con los muertos vivientes venidos de sus tumbas. Pero no os preocupéis, como siempre las grandes compañías siempre trabajando por nuestro bien, han creado un collar que vuelve a los zombies mansos ayudantes en nuestra vida cotidiana. Así parte esta divertida comedia. Estereotipos con los que es imposible no soltar una carcajada, secundarios muy buenos y principales geniales. Espero que la halláis disfrutado tanto como yo.
Decir que a aspectos técnicos está bien hecha para el presupuesto que debe tener, no se cual es, pero se cual no es, el de guerra mundial Z. lol.
veteacaga