España España · Mataró
Voto de RojoFuego:
2 de febrero de 2014
Entré en el cine con la ilusión de salir de él con cara de pasmada y recordando una por una todas las escenas que me habrían dejado impactada. Pues no: salí con cara de pasmada, pero preguntándome por qué había dejado el dinero ahí.

El guión es plano, como la película. La comparo con un documental de "Diario De... Estafadores" donde Mercedes Milá sabría ponerle más guisa a la historia, ya que la película se ha quedado en simple documental de sobremesa de La2 para echarse la siesta. (De hecho me quedé dormida viéndola)

No tiene gancho, no pasa nada, van pasando cosas pero nada digno de una película, si tuviese que hacer un resumen con las partes de más peso no habría escrito nada en el folio.

Para colmo, el director se empeñó en solucionar toda la película en un momentillo, haciendo que la parte más interesante e intensa fuesen los últimos quince minutos, y da gracias.

En cuanto a los personajes, creo que a Jennifer Lawrence le regalan los premios con la compra de un BigMac. ¿Por qué dicen que hace un papel bueno? Vale, no es malo, pero simplemente parece bueno porque es un papel de casi madurita tonta y desdichada, que no le pega ni para el pelo y mira, ha dado el peguillo, pero nada más. No se merece la nominación al Óscar. Lo mismo digo de Amy Adams, que es una actriz plana y sosa a más no poder.

En fin, un despropósito de película, parece una película hecha a toda prisa en un par de meses para ponerse en primera fila a puntito para las nominaciones de los Óscar.
RojoFuego