España España · Mataró
Voto de RojoFuego:
Drama Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2014
Llevaba varias semanas esperando con ansia el estreno de este film, a sabiendas de que la VO probablemente supere el doblaje (bastante surrealista, por cierto, por ponerle alguna pega), pero quería esperar al estreno oficial.

En definitiva: me ha encantado. No es una película de llorones, pero me ha dado una sensación de respeto espectacular por la historia real y por el tema que trata, y no es que escatime en cosas rudas precisamente. El Oscar de McConaughey es más que merecido - a pesar de que creía que Di Caprio lo merecía más - y, mención especial, a Jared Leto (también merecidísimo el suyo), que se ha lucido desde el principio hasta el final.

Jennifer Garner algo floja, pero en su estilo, pega con el papel que le dieron y cumple con su cometido.

En definitiva, otra de las películas que no me voy a cansar de recomendar.
RojoFuego