Argentina Argentina · Córdoba
Voto de CompartiMusica:
Romance. Comedia Ellie Andrews, una joven y caprichosa heredera, consigue escapar del yate de su padre, que la había encerrado para evitar su boda con un hombre poco recomendable. En el autobús que coge, con destino a Nueva York, conoce a Peter Warne, un simpático y atractivo reportero, que busca una buena historia. El azar y las circunstancias unirán a Ellie y a Peter en un accidentado y divertido viaje. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2021
Comedia de enredos del año 1934, en la que una heredera millonaria en fuga se cruza con un desempleado y desfachatado periodista. A partir de ahí, las mil y una peripecias para llegar a Nueva York y el amor que va surgiendo. Me gustó Claudette Colbert en su papel de niña mimada y caprichosa, pero destaca Clark Gable con una interpretación encantadora. La química entre los protagonistas es notable, apoyados en unos diálogos picarescos y desprendiendo una tensión erótica permanente, que me pareció de lo más interesante de la película.
Destacan los momentos de comedia ácida y para mi gusto pierde un poco de fuerza en las escenas que gira hacia el melodrama. De todos modos la película tiene "un algo" que le hace mantener su frescura y no se hace pesada, aún viéndola con ojos del siglo XXI.
CompartiMusica