Voto de Eduardo_20:
7,9
116.935
22 de junio de 2010
Desde que vi la primera vez Toy Story, supe desde el primer tramo de la cinta que era marca registrada, con Toy Story 2 no podía creer la maravilla de secuela que habían hecho, tal y como lo comente en esta Web y gracias a Dios estuve en mis cuatro sentidos para ver la tercera entrega de esta saga.
Desde mi punto de vista este metraje se asemeja mucho a la segunda entrega, al comienzo y en un tramo en el intermedio (no se preocupen no diré spoiler), pero sin ser repetitivos lo hacen de una manera inteligente y brillante, sabes que lo hace Pixar, sabes también que verás una película con niños, te metes en medio de la sala y te sientes niño, pero tu mentalidad nunca deja de ser adulta y por ratos te quiebras y te enterneces más que un niño, es increíble esta sensación ya que te sientes identificado con el personaje.
Nuevamente los juguetes principales están plenamente elaborados y mucho más sofisticados, sin dejar sus cualidades de las anteriores cintas, Woody fiel y justo, Buzz perspicaz y valiente, la vaquera Jessie intrépida a más no poder, con los demás hacen un equipo muy unido y entrañable que no se deja engañar por nadie, ya quisiéramos ver un equipo de carne y hueso así.
La historia encaja perfectamente, los nuevos personajes es un festín de imaginación y brillantez, con situaciones súper divertidas, la última media hora es de lo mejor que he visto en años, mezclan acción y sentimiento, de una manera soberbia , les juro que tuve que hacer un gran esfuerzo para no irme a llorar al pasillo o al baño.
Damas y caballeros Pixar lo ha vuelto hacer¡¡¡¡¡¡¡ Es un peliculón!!!!!!!!!!!!Cuando vimos Wall-e pensábamos que era imposible superarla, vino UP y no podía creerlo, ahora Toy Story 3, lo que puedo decir en este momento, es que quiero pararme y aplaudir al equipo que trabaja en ese estudio, porque lo único que saben hacer es superarse cada año y hacer buen cine, desde ya les digo que hagan un nuevo espacio para otro oscar que ya se lo tienen ganado muy meritoriamente.
Eduardo_20