Voto de howtobewanda:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton). Serie basada en la película homónima de los hermanos Coen, aunque presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2015
Según he leído, después del éxito de esta primera temporada, tienen pensado hacer las siguientes con distinto reparto y argumento.

Nunca entendí muy bien esta nueva moda de empezar desde cero, pero después de la sorpresa que me he llevado con Fargo, puedo darle una oportunidad a lo que queda.

Esta especie de homenaje al cine de los Coen ha funcionado muy bien.

Queda demostrado que se puede hacer una buena serie policiaca con algo de humor de fondo que recuerda mucho a las películas a las que hace referencia. (¡Y sin blasfemar!)

Puede que quizá hubiese sido mejor dejarlo aquí al estilo inglés y no seguir más, pero por mi parte esperaré a ver qué viene después.
howtobewanda