Polonia Polonia · Alicante
Voto de Javier:
Thriller. Drama Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2019
Hace un par de semanas (Marzo 2019) fue el festival de cine Español en Breslavia, Polonia. Así pues, decidí ir a ver esta película al cine con mis alumnas, las cuales están loquitas cada vez que escuchan el apellido Bardem o Cruz.

He de decir que desde el principio sabía que iba a ser una película lenta. No soy muy fan de las películas que se desarrollan a ritmo de tortuga, pero he de decir que la trama me mantuvo seriamente enganchado hasta el final. El director logra mantener espectante en todo momento al espectador, y no es para menos, porque el dramón tiene telita, y la tensión va increscendo a pasos agigantados.

Bardem (y en general todo el reparto) desempeña un papel fantástico, sabe meterse perfectamente en el pellejo de alguien que está realmente puteado por todos los lados, y que además sabe la que se le puede venir encima. En fin, quedelé más que satisfecho, al igual que mis alumnas, y espero con ansias la próxima de la parejita clásica :)
Javier