España España · Barakaldo
Voto de NEXUS 7:
Drama. Acción Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor (Joel Edgerton). (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2012
Un perdedor a la sombra de su hermano, un padre alcohólico, un misterioso y terrible pasado.
El perdedor deja de perder, el hermano vuelve tocado de la guerra y el padre ya no puede hacer nada por cambiar lo que tan mal hizo.
Comienza la lucha, se rompen los pronósticos, surgen y resurgen los héroes, los de verdad, los que aguantan y no pueden perder. Las magníficas peleas son lo de menos. Lo que importa es el perdón imposible, la victoria inesperada, el alma quebrada que necesita el amor fraterno para salir del infierno. Un cóctel de emociones tan bien mezclado que aún estoy buscando "la jaula" para buscar un abrazo de hermano.
NEXUS 7