Haz click aquí para copiar la URL
Voto de sandgirl:
8
Comedia. Romance Un productor de Hollywood encarga al escritor Richard Benson (William Holden) el guión de su última película. Benson se instala en un apartamento de París, pero, en vez de escribir, se dedica a la buena vida. Cuando se da cuenta de que sólo le quedan dos días para acabar el trabajo, contrata a Gabrielle (Audrey Hepburn) como secretaria para poder cumplir el encargo. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2011
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una película global, un entretenimiento completo realizado desde una perspectiva de lo más original, y creativa hasta decir basta. Los recursos empleados son incontables, los cameos interesantes y los guiños a la industria del cine, ilimitados. En esta magnífica obra de arte se engloban casi la totalidad de los géneros cinematográficos, envueltos en una deliciosa cobertura de cine dentro del cine.
Audrey está fantástica, es una joya en este estuche para cinéfilos, y sus deliciosos vestidos y peinados son absolutamente impecables desde el punto de vista estético. Sin duda es ella la que insufla la vida en este extraño combinado de romance, humor y aventuras. Sólo por los grandes ojos de esta belleza merece la pena sentarse ante la pantalla y disfrutar de dos horas inolvidables.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
sandgirl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow