España España · móstoles
Voto de JossE:
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2014
La película tiene un comienzo muy típico, pero después de leer algunas críticas por aquí pensé que medida avanzase la película iba a ir tomando algo de originalidad, pero... Pero no. Sí es cierto que la película incluye alguna novedad, como la presencia de las snuff movies, pero lejos de ahí poco hay que no se haya visto antes en cine o incluso TV. Una pareja con problemas matrimoniales tienen una avería con el coche por lo que tienen que quedarse una noche a dormir en un hotel de mala muerte. Como he dicho, es cierto que el planteamiento puede tener algo novedoso (no quiero spoilear demasiado) pero tras eso, la película es una secuencia de acontecimientos, la mayoría predecibles y algunos con terribles inverosimilitudes que en algunas ocasiones llegan a ser realmente tensos. Los personajes son bastante estúpidos en ocasiones (ya explicaré en spoiler) aunque por lo general están bien estructurados.

Si tuviese que elegir lo que más me ha gustado, creo que serían un par de escenas de lo más tensas y el dúo de actores, ya que por lo general en este tipo de películas suelen ser bastante malos mientras que aquí sorprenden.

Lo peor sería lo predecible que es en ocasiones, lo inverosímil que puede llegar a ser a veces y ese final.

No está mal, de hecho es bastante entretenida, pero no es ni de lejos una gran película.
JossE