arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Hotel sin salida

5,2
7.732
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
7
5
0
2
Título original
Vacancy
Año
Duración
85 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Mark L. Smith
Música
Paul Haslinger
Fotografía
Andrzej Sekula
Reparto
, , , , , ,
Productora
Screen Gems
Género
Terror. Thriller | Slasher. Thriller psicológico
Web oficial
http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/habitacionsinsalida/
Sinopsis
David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "No es el motel Bates, pero el Pinewood tiene unos inquilinos suficientemente aterradores y un suelo lo suficientemente crujiente como para que en 'Vacancy' merezca la pena alojarse durante hora y media. (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)."
  • "Un banal y poco original filme de terror"
  • "Te atrapa por la garganta y te lo hace pasar mal. El comienzo puede parecer convencional, pero te hace temblar y te intriga (...) Terror sórdido pero con oficio. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."
  • "80 minutos de una estereotipada historia para 'pasarlo mal' no es ni de lejos mi idea de pasar un buen rato, y dudo mucho que el mismísimo Hitchcock hubiera podido hacer algo con el guión de Mark L. Smith."
  • "Las buenas tesituras siguen funcionando si se presentan con clase, credibilidad y rabia. (...) Propone una situación maquiavélica con exquisitos encuadres y sin forzar el miedo a base de tramposos recursos. Sólo con la fuerza del suspense."
  • "Aunque su material de base sea vulgar, es una propuesta muy atinada (...) El director imprime a la cinta un ritmo, una tensión y un humor soterrado sin fisuras (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
  • "Logra mantener en todo momento el interés, da alguna sorpresa y evita que se reflexione sobre las inverosimilitudes. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados