Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de HERC76:
Drama Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2014
Tengo que admitir que cuando vi esta película no tenia idea mínima de la vida de Jim Morrison pero gracias a la misma me sentí tanto atraído por su música como así también por su vida y su obra.
Val Kilmer nunca fue de mi gusto, pero creo que el papel le sentó muy bien, quizás dejo una marca en su carrera.
Meg Ryan esta irreconocible, hermosa y muy bien caracterizada al igual que Kilmer y el resto. La música al compas de los doors es espectacular y la reproducción de los recitales (viendo después algunos en vivo) no dista mucho de aquella realidad.
Quizas se centra mucho en las miserias del protagonista y hace muy poco incapie en su talento, pero es una mirada fuerte de un chico (pensemos que murió a los 27) que de la noche al dia se encontró con todo.
Las alucinaciones de Jim son parte del toque diferente que Stone pone a su película
Tengo que confesar que parte del viaje que hice a los veintipico estaba centrado en poder ver su tumba.
HERC76