Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de HERC76
1 2 3 >>
29 de junio de 2015
La verdad es que cuando aquí ponen tu critica parece una falta de respeto para esta película, no tengo critica alguna para hacerle, son todos halagos, desde hacia mucho tiempo no terminaba una película y me quedaba tan satisfecho.
La historia atrapa desde el primer momento y es muy clara en cuanto a la trama, no toman ni 5 minutos para que uno entienda y comprenda a que va la misma.
Los personajes muy bien delineados, muy claros, y a pesar de que uno crea que podría haber mas, creo que básicamente estaban perfectos. Por lo pronto los seres humanos muy bien generados también.
Podriamos decir que es un tanto lacrimógena, al fin y al cabo tanto mi mujer como mi hija lloraron a la par en varias escenas, pero realmente no abusa de golpes bajos sino que genera emociones constantemente.
Lo único que puedo criticar es el sonido de la sala (showcase) que realmente dejo bastante que desear, mas sabiendo que es una película donde abunda el publico infantil el murmullo y el bajo volumen hacían que fuese difícil escuchar algunos diálogos.
Esta al nivel de Toy Story de la primer Monster, de Buscando a Nemo, o de Up... o hasta es superior a algunas de estas... satisfacción y emoción garantizada para toda la familia a partir de los 10 años... menores de eso se reirán muchos también pero no llegaran a emocionarse de la misma manera.
21 de abril de 2015
Realmente no la entendí o no entiendo que es lo que pasó con esta película... la fui a ver con mi hija de 5 años y a pesar de que a ella le arranco alguna que otra sonrisa no podía creer mis ojos lo que estaba viendo.
Gracias a dios la película no es tan larga, pero realmente ni el guión ni la aparición de Banderas la levanta un poco, El 3d es inexistente y eso que estamos hablando de una película de animación.
Creo que fue una mala idea llevarla al cine, ni el mas fanático de Bob Esponja la puede disfrutar.
Primera y ultima vez que voy a ver un título solo porque es reconocido televisivamente.
Una entrada y media paga para nada... y para colmo un balde de pochoclos que me lo comi casi todo yo y me cayo tremendamente mal...
11 de diciembre de 2014
Esta película la vi hace años pero hoy es imposible que no me quede viéndola cuando hay alguna repetición por cable ya que para mi es una obra de arte de la comedia...
Quizás como muchos al principio de la película nos cuesta entender de que se trata pero la película tiene un punto de inflexión el mismo es justamente la escena de la gasolinera. En ese instante es cuando uno se puede levantar e irse o quedarse y disfrutar de una serie de personales totalmente bizarros que hacen una conjunción perfecta.
La película se burla de todo y eso es lo que realmente la hace buena, es un grotesco sobre un tema como el del modelaje que en si ya lo es... quizás por eso es tan genial.
Las actuaciones son las que se puede esperar de una comedia... ninguna podría ser nominada para un Oscar, pero todas en su justa medida encajan en esta película.
21 de enero de 2015
Realmente veo criticas bastante retorcidas en relación a la veracidad histórica de la película o a las cualidades de tal o cual tanque de la segunda guerra. Muchachos es una película... un film... solo eso y se recontra deja ver...
Las actuaciones son muy buenas pensemos desde un buen brad pitt a un shia labeouf diferente... o un jon bernthal excelente a un logan lerman tierno.
La puesta en escena es excelente toda la producción es excelente... uno como espectador apenas arranca la película se ve inmerso en medio de la segunda guerra... con todo lo que una guerra trae consigo. Llegan a arrancarte una sonrisa cada tanto con algunos chistes fáciles... pero sobretodo dan una buena lección de equipo unido.
Y tiene una dosis de suspenso que te hace sobresaltar con cada inicio de acciones que se genere (mi mujer es claro testigo de eso ya que me apretó la mano unas 5 veces).
La música acompaña bien...
En cuanto al final... dejémosle ese final un poco emotivo, como decía no es una historia basada en hechos reales, así que esta bien que el joven inexperto sea quien sobreviva y que los otros 4 soldados que ya libraron muchas batallas tengan su final.
O alguno una vez finalizada la guerra hubiera sentado a cualquiera de estos en su mesa a comer...??? jajajaja
Me fui muy contento del cine... no me pareció un desperdicio de plata ni mucho menos.
9 de diciembre de 2014
Fui a ver esta película con mi familia, mi mujer y mis dos hijos una niña de quince y un varón de 11... en si voy a hacer referencia a los distintos sentimientos de cada uno de nosotros al salir de la sala.
Mi mujer lloro en varios momentos del film se sobre todo en las situaciones padre-hija que se fueron generando.
Mi hija mayor fanática de las sagas al estilo divergente o los juegos del hambre (lectora y cinéfila) sentada al lado mío perdió en varias oportunidades el hilo de la película, porque así como hay saltos en el tiempo que se hacen inexplicables para los mas chicos... la película tiene de esos saltos y tanto en el guion como en la trama.
Mi hijo menor en cambio quedo hipnotizado por lo visual de este film... desde la recreación de cada uno de los planetas hasta los simpáticos y prácticos robots. Obviamente que tantos diálogos largos e innecesarios lo apabullaron... pero la explicación grafica del agujero negro fue tan simple que me ahorro a mi explicarle a el así que la agradezco.
Y para mi que puedo decir... me gusto toda la película... hasta esos últimos diez minutos en donde le dieron un toque feliz para que bueno justamente alguien que va con su familia salga del cine y no tenga que ver caras largas en los suyos.
Es para ir a verla no para una trasnoche por lo larga, pero es para ver. Como todas las películas de Nolan es un poco antipática para el publico en general. A mi me gusto, y en cuanto al análisis que se pueda realizar en cuanto a las teorías que en ella se encuentran hay que darle la derecha porque ninguna teoría realmente esta probada.

Saludos.
1 2 3 >>