Haz click aquí para copiar la URL
México México · Puebla
Voto de YoMero:
10
Acción. Fantástico Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes ... [+]
19 de noviembre de 2017
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy cansado de la "crítica especializada", harto, muy harto. No puedo entender cuál es el propósito de un crítico de decir "no vayan a verla", "desperdiciar tiempo y dinero", eso excede en todo sentido el "trabajo" de dicho personaje, es claramente una campaña en contra, lo peor es cuando analizas los "argumentos" que van más allá del propio film, hay "críticos especializados" que incluso hablan de lo irreal que es el mundo de "éstos superhéroes", he leído alguno que dice "todo es porque hay unas cosas extrañas que se llaman cajas madre y que... ", pero a ver ¿si estamos claros que provienen de un cómic y básicamente es ficción?, por ahí hay un listillo que dice cosas tan ambiguas como "da pena, tiene huecos por todos lados..." pero ¿cuáles? vamos, dime, explícame a qué demonios te refieres.

-No se incluso si es en contra del propio Zack Snyder, para mi es uno de los mejores, dos de sus películas anteriores fueron hechas pedazos y simplemente no lo entiendo, Watchmen (2009) por ejemplo tiene un 47% y Batman v Superman 27% (2016), ambas para mi están en el top 5 de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, Watchmen de hecho es mi favorita.

Se que esto más que una crítica es una defensa, pero es que hace falta y hace falta porque ante tanto ataque la afluencia en la taquilla baja y eso va a provocar que los estudios se "adapten", aquellos que disfrutamos de éste tipo de cine de superhéroes dejaremos de verlo muy pronto si las cosas siguen así y yo, en serio no quiero más Disney en mi vida.

Justice League es una muy buena película de superhéroes, el entretenimiento está garantizado, tiene mucha acción, épicas secuencias de lucha, la química entre sus personajes es maravillosa, visualmente es un agasajo y si eres fan de la Liga de la Justicia seguro quedarás más que satisfecho, si llegaste aquí antes de verla te digo que no sigas buscando, porque te vas a contaminar, mejor vuelve cuando la hayas visto y comparte tu experiencia, porque como dice Riggan Thomson (Birdman, 2014) "Al final de cuentas... ¿Qué es un crítico?"
YoMero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow