España España · Madrid
Voto de Prime:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2010
Estamos ante posiblemente la peor película del 2009, sobre todo porque es tal la bazofia que tengo aquí, que me atrevería a decir que películas como "Jennifer's Body", "REC2" o incluso "Luna Nueva" son mejores frente a este esperpento de proporciones titánicas.
Además de que esta guionizada por "nuestra querida" ministra, la Sindescargas que prohibió "Saw 6" y nos dejo sin verla, si supuestamente esa es una apología a la violencia, pues la tuya es una apología al sexo, las drogas y el alcohol, lo cual es desagradable hasta el infinito.
En los aspectos cinematográficos la cosa es una mierda y de las grandes, porque la dirección, fotografía y los actores son una mierda, vamos y encima están sacados de algunas de las bazofias televisivas mas grandes de la televisión española en toda su historia.
En definitiva, una mierda de proporciones escalofriantes.
Prime