España España · Madrid
Voto de Prime:
Thriller. Acción. Drama México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables. Versión de "Bala blindada" (Man on Fire), película francesa dirigida por Elie ... [+]
2 de agosto de 2010
Tony Scott, es posiblemente mejor que su hermano Ridley, ojo, no estoy diciendo que Ridley sea un mal director, pero su fortuna en los últimos años ha sido deficiente, de hecho, las únicas películas de el que podrían ser recomendables son "American Gangster" y "Robín Hood" de los últimos años, por que los otros no son para tirar cohetes, pero funcionan.
En cuanto a Tony, la cosa cambia, su estilo de dirección es bastante frenético, además de que imprime un buen ritmo en sus películas, consigue que sean (algo) rentables.
Todo eso se encuentra en este film, te vas a encontrar la típica historia de venganza (hasta lo dice el titulo), con buenas dosis de acción y bastantes buenas interpretaciones del reparto.
La BSO de Harry Gregson Williams es de las mejores que ha compuesto hasta el momento.
Tiene un buen ritmo, unas interpretaciones excelentes, unas escenas de acción muy buenas, un guion decente y una banda sonora de elogio, ¿que más le puedes pedir?.
Además de que es una de las mejores películas sobre venganzas de la historia del cine.
Prime