España España · Madrid
Voto de Prime:
Thriller. Acción Estando con su mujer (January Jones) de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre (Aidan Quinn) ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2011
La mayoría de thrillers que se nos estrenan, tienen ciertas licencias (o sea, inverosimilitudes a punta pala que debemos perdonar, aunque desgraciadamente haya gente que no lo pase por alto) y "Sin Identidad" es una de ellas.

El film que nos atañe es tópico hasta la medula, pero aun así, entretiene de lo lindo y cumple perfectamente el cometido, vamos que nadie se espere un film de Terrence Malick o una cinta complejísima de Christopher Nolan, esto es cine de entretenimiento y nada mas, aunque eso si, de calidad y con buenas interpretaciones, aunque el personaje de January Jones es un tanto agridulce para mi gusto, pero se compensa gracias a la guapísima actriz alemana Diane Kruger, además de que su personaje esta mejor desarrollado que el de Jones, también destacan Aidan Quinn, al que no veíamos hacia mucho tiempo y los siempre magníficos Frank Langella (Frost/Nixon) y Bruno Ganz (El Hundimiento), aparte las buenas interpretaciones, también destaca la fría y grisácea fotografía, la buena dirección de Jaume Collet-Serra y un mas que aceptable montaje, trepidante, aunque en sus primeros minutos sean un poco plomizos.

No será la repanocha, pero aun así, un digno entretenimiento.
Prime