Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Tomas:
Acción Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2006
No he visto la original, pero esta la verdad que no me gustó.
De prima, esta película se encuadraría en "una para pasar el rato", por lo común, sencillo y predecible de la trama, sería irrespetuoso llamarla Trhiler. De todos modos, en mi caso me costó bastante pasar este rato.
Las películas de dicho tipo (entretenimiento) deberían tener, buenos efectos, bastante acción, actuaciones aceptables y un guión más o menos original.
El film no tiene ni un "gancho tramático" que te de ganas de seguir viendo para saber como se resolvera (apenas te atrapan los primeros 20 o 30 minutos).
La trama es tan sencilla, y el guión tan poco convincente...
Las actuaciones dejan bastante que desear (especialmente el papel de la bella Uma Thurman, teniendo en cuenta que lo que está en juego es la venganza por la muerte de un ser querido).
La acción es lenta, poco convincente (aceptables las escenas de los autitos, pero nada más).
El villano lo es por 5 minutos (al principio) porque después se desluce tanto que ni le da ganas al espectador de que le hagan justicia o lo maten.
Los efectos están bien, pero habiendo visto recursos técnicos (y creativos) en cosas como "misión imposible", esto parece bastante pobre.
Para terminar podría decir que he visto capítulos de series televisivas, mucho mejores que esta película.
Tomas