Voto de Jordi Martí:
8 de enero de 2018
Pero, ¿de verdad esto le puede gustar a alguien? Madre mía. Y ya no hablo del hecho de que sea comercial sino de que es cutre hasta decir basta y es todos los tópicos del cine de terror hecho película. Esto no da miedo, da vergüenza ajena.

Aunque para ser justos desde que aparece el cutre logo de la película ya me imaginaba lo que iba a ver pero ha superado mis expectativas. Antes de que me llamen hater diré que Saw es una de mis películas favoritas, Expediente Warren me parece buena e incluso la primera de Insidious la considero aceptable. Pero ya no más, me he cansado de este circo de películas tan cutres, básicas y manipuladoras que se llevan el mérito de otras que pasan desapercibidas. Sí, hablo de joyitas como It Follows, La Bruja, Llega de Noche, Verónica, Babadook y otras tantas. Lo peor es que esta secuela me parece innecesaria porque ya sabemos que Josh está poseído desde que terminó la anterior.
Jordi Martí