Voto de Jordi Martí:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
24 de enero de 2018
Las series británicas nunca decepcionan y en este caso sí que necesito una segunda temporada, al menos para saber cómo continúa. Los últimos capítulos no me han interesado mucho por la trama del padre y porque ya sabía más o menos como iba a terminar, aunque no ha sido del todo previsible y eso está bien. Es una muy buena serie viniendo de Netflix también. Estáis de suerte los que no busquéis como yo la típica historia adolescente de instituto ya que más bien es un Bonnie & Clyde millenial con humor ácido y personajes frikis con traumas que evolucionan considerablemente y pasarán por situaciones inverosímiles tratando de encontrar su lugar en el mundo. Los dos actores son maravillosos y transmiten exactamente las emociones de un adolescente que está pasando por esa fase. Tiene buena banda sonora y personajes lgtb. Así que entiendo perfectamente por qué está siendo una sensación y seguirá dando que hablar este año.
Jordi Martí