Voto de Jordi Martí:
Romance. Drama Un viernes noche, tras una fiesta en casa con sus amigos heteros, Russell visita un club gay donde a última hora conoce a Glen. Ambos comienzan entonces una relación de fin de semana, pero lo que parecía que iba a ser el rollo de una noche comienza a tener la intensidad de un shock emocional de largo alcance. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2018
Por una parte me ha sorprendido porque es bastante intimista, fuera de lo corriente, sin tópicos, con buenas actuaciones y con un formato casi documental además de que se habla de cosas importantes pero por otra parte me ha dejado algo frío como si le faltara ritmo. Creo que hay que verla porque trata temas interesantes como que los gays no pueden hablar de sexo ni mostrar afecto en público, que toda nuestra cultura viene hederada de la heteronormatividad o que ningún hetero iría a ver algo gay. Cuestiona también las relaciones "normales", el sentido del amor y el compromiso. En esto me identifico bastante con Russell ya que nadie puede estar completamente solo, en una semana te volverías jodidamente loco. Tampoco es la típica que busca el morbo gráfico sino que habla de sexo con total normalidad. Recomendable para los que adoren las historias de amores fugaces que te cambian por completo.
Jordi Martí