España España · El Puerto de Santa Maria
Voto de MhoWinner:
Drama Andrea Soriano (Mercedes Sampietro), una joven y prestigiosa directora de televisión, tiene que ser operada de urgencia. Profesionalmente ha conseguido el éxito, pero su vida sentimental ha sido un fracaso y se siente sola. En esos momentos de angustia, reflexiona sobre su vida y su relación con los hombres y con su familia. Y no puede evitar evocar al gran amor de su vida: Gary Cooper. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2020
Ruega por nosotros cinefilos empedernidos . Y como tal que me declaro, acudo a tu notable película para reflexionar sobre ella. Sobre una película íntima y personal. El retrato de una mujer autosuficiente. Con tinte autobiográfico donde Mercedes Sampietro se encarga de alargar más la figura siempre presente de su directora Pilar Miro'. Una obra de la época y para la época que trasciende en el tiempo y vista a mucha distancia sigue teniendo vigor y valor para el espectador. Conmueve ver el desarrollo de la película sus personajes las historias entrelazadas que se multiplican hasta poder forjaron la imagen de esta mujer fuerte y decidida pero sola. Entrañable retrato de una gran mujer. Unica e irrepetible.

Gracias Pilar por tu cine y por ser esa mujer tan especial e irrepetible. Que como Gary Cooper estás en los cielos.
MhoWinner