España España · Bargas
Voto de Kaiser:
Ciencia ficción. Acción. Drama Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2021
Matrix ha sido una de las mejores sagas que he visto, quizá porque me pillo de pequeño y flipe con sus escenas, quizá porque me moló su música, quizá por la originalidad, o simplemente porque me pareció excelente (aunque soy consciente de que para gustos, colores)..

Soy de esas personas que piensan que si algo esta bien, lo mejor es no tocarlo y dejar que siga bien; y generar otra cosa que también este bien, lamentablemente la industria del cine de hoy en día no comparte mi opinión..
Fui al cine sin muchas expectativas (la experiencia con otras franquicias es alarmante) pero eso que dicen que si vas sin expectativas es mejor porque no te decepciona.... aquí simplemente no sirve.

El resumen mas respetable que se puede hacer de la película es: que no sabes que has visto. Es como cuando conoces a alguien que te suena mucho pero no sabes de qué y al final dices: "bah, que mas da".
Si la película se titulase "El alma perdida" y estuviese catalogada como romántica podría llegar a ser hasta aceptable, pero no es así, se llama Matrix y eso debe tener al menos algo de peso.

Es una película que va sobre.... nada. No tiene argumento. A veces parece que sí pero... no, no lo tiene.
La actualización de algunas cosas tecnológicas pasados 20 años, tienen sentido, pero eso es todo.

Los 4 actores principales están extraordinariamente bien, han hecho lo que se le ha pedido, lástima que lo que se les haya pedido haya sido eso.
Kaiser