España España · Alicante
Voto de LaNsHoR:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
12 de abril de 2008
Entretenida y nada más. En realidad la película me gustó más de lo que esperaba, seguramente las bajas expectativas que tenía tuvieron algo que ver... en cualquier caso pasé un rato agradable (por los chistes).

La historia es típica y aburrida, llena de momentos hilarantes metidos con calzador sin conseguir enganchar al espectador en absoluto. Te pasas el tiempo esperando el siguiente gag, sin ninguna atención sobre lo que pueda pasar.

La dirección deja bastante que desear, en algunas secuencias tuve que apartar la vista porque el desplazamiento de la cámara y el desenfoque me dañaban los ojos. Hay escenas espantosas que deberían eliminarse directamente del metraje final* (ver spoiler).

Los actores... bueno, en su línea.
LaNsHoR