Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Kaori:
6
Fantástico. Comedia. Infantil Inglaterra, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Nanny McPhee (Emma Thompson) se ofrece como niñera a Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Nada más llegar, Nanny tiene que resolver el enfrentamiento entre los hijos de la señora Green y dos primos malcriados recién llegados de la ciudad. Pero los recursos de Nanny son inagotables: con una moto voladora, cerditos que ... [+]
11 de enero de 2013
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin palabras me deja el número de natación sincronizada que protagonizan los preciosos (aunque digitalizados) lechones de la granja. Son muy astutos, sí señor.

«La niñera mágica y el Big Bang» deberían verla todos los niños y, de paso, todos los adultos, puesto que, ya que no hay niñeras tan estupendas como la señorita McPhee, tendremos que ser los demás quienes apliquemos algunos de sus métodos para la crianza de nuestros monstruitos. La pena es que no contamos con un bastón mágico, pero si le echamos imaginación (una de las virtudes básicas en la película) quizá consigamos sacar lo mejor que hay dentro de los peques y lo mejor que hay, también, dentro de nosotros mismos. Así, puede que todos aprendamos la importancia de la bondad, la valentía, el carácter y la fe, valores que la película condecora con toda justicia. Gracias, McPhee, por no olvidarlos.

Hay que destacar la presencia del guapísimo Ewan McGregor, quien con unos cinco minutos aproximadamente de interpretación ilumina la escena, sobre todo cuando sonríe. El otro hombre de la casa es el siempre enigmático Ralph Fiennes, aquí con bigote y peinado relamido, lo que no le favorece, pero de impresionantes ojos y mirada; cuánta clase tiene. De Emma Thompson decir, simplemente, que está magnífica.

Entretenida, desenfadada y simpática. Vamos, para toda la familia.
Kaori
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow