Voto de Antonio Trapero :
Comedia. Drama Basada en la autobiografía publicada por el grupo Mötley Crüe en 2001, esta obra refleja la historia de fama, sexo, drogas y rock 'n roll, así como el precio del exceso que tuvieron que pagar sus miembros. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2019
Ni de coña se merece un 10 esta biografía mtvera pero sería un auténtico gilipollas si no le diera un 10 a una peli que versa sobre el mundo del rocanrol.
Sería un gilipollas porque llevo a esta puta banda tatuada en mi antebrazo derecho(o es el izquierdo?). Puta dislexia.
Sería un gilipollas(otro más) de los que cuando cuentan en cine una historia de las que has bebido toda tu vida la traiciona y le da la espalda.
No. No. No, joder.
Porque conozco el mundo que describe. Porque conozco lo que es patearme antros para que nos dejen tocar. Porque conozco la tristeza, la desilusión.
Como peli, solo por los monólogos hacia la cámara en plan John Hughes ya me mola. A Jeff Tremaine no se le puede pedir más. Aunque confieso que es un director infravalorado.
Una tarde te la llena y me parece menos cutre que la película de Queen. Que queréis? Es menos falsaria.
(y aún recuerdo ese mes de julio del 2005 en Zaragoza con un palacio Príncipe Felipe casi vacío. Y llevar las uñas pintadas. Y quedarnos sin gasolina en el coche. Y acabar en medio de la nada en mitad de una boda privando gratis con un colega. Y ahí estaban los Crüe.)
Asi que sí. No voy a darles menos de un 10.
A fin de cuentas el libro es pura mitomania rockera. Estoy seguro que Neil Strauss se inventó la mayor parte con ellos.
Porque si se drogaron tanto como coño se acuerdan?
Antonio Trapero