España España · Madrid
Voto de Youka:
Aventuras. Acción. Fantástico Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2013
Como indica su titulo, estamos ante un film bárbaro, un clásico de culto de la espada y brujería que debido a su gran éxito, fue imitado en un sinfín de ocasiones no solamente en el cine, sino también en el mercado de los videojuegos como pasó con el juego Barbarian II del mítico Spectrum (¿Os acordáis?) que todavía conservo... también tenía un comic de tomo gordo con varias de las aventuras de Conan... Es un film magistral de aventuras-fantásticas en el cual el desarrollo de la historia es sensacional además de ser muy entretenida y siempre perfectamente acompañada por la magnífica y épica BSO del genial Basil Poledouris... es maravillosa, un film del recuerdo y para recordar... sexo, desnudos y violencia (sangre y decapitaciones)... un diseño de producción (decorados, vestuarios y paisajes) excelente. La cinta contiene tantos momentos memorables que me es imposible nombrarlos todos en el SPOILER por falta de espacio.

- Lo que no nos mata nos hace más fuertes (Friedrich Nietzsche).
Youka