España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror. Intriga. Thriller Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es ... [+]
4 de octubre de 2023
Asistí a su estreno en Kinepolis. Recuerdo que después de verla, mis colegas y yo salimos de la sala confundidos, sin entender muy bien lo que habíamos acabado de ver. Sobretodo recuerdo que me dejó bastante frío y me decepcionó.

Durante años fue de las que menos me gustó de la saga. Pero con el paso del tiempo y con muchos más visionados (el último ha sido para hacer esta crítica) ahora me parece una entrega interesante y curiosa.

Tiene el característico montaje frenético de las anteriores películas. Volvemos a tener ese aire de thriller policial. Un guión que está bien, con muy buen ritmo, pero a su vez, "bien tramposo y algo confuso", aunque tiene buena resolución.

Un secuela interesante y que está bien. Muy entretenida de principio a fin. Por un lado, tenemos un juego, por otro, la investigación del FBI y un interrogatorio. Además, conocemos más sobre el pasado de John Kramer y la génesis de Puzzle.
Youka